Sentirse bien con uno mismo III - Hacer más

¡Finalmente llegó la parte III!
Ya sé, muchos ni se acordarán de que había partes I y II de este proyecto de cómo sentirse bien con uno mismo. ¿Y pues qué creen? Que la solución la encontré en YouTube. Después de muchos meses de planear y de andar indeciso, decidí que la mejor manera de sentirme bien conmigo mismo era emprender un proyecto original, algo que fuera realmente mío, pero, sobre todo, algo de lo que pudiera ver su repercusión inmediata (tal vez para poder congratularme, pero todo se vale para reconstruir el autoestima, ¿que no?).
Así que inicié, entusiasmado, por el camino largo. Compré un dominio en internet y decidí empezar a estudiar html para poder construir mi propio sitio web. Claro, después de un mes de clases sólo aprendí a hacer un rectángulo, ponerle colores por aquí y por allá y a incrustar algunas otras figuras geométricas pintorescas. Con eso no podía hacer un sitio completo. Lo peor: había perdido un mes en la indecisión y gastado cierto entusiasmo.
Por fortuna, en el ínter, anduve por aquí y por allá picando bibliografía para generar el contenido del que pensaba llenar el sitio web. Al final, aprendí mucho y esta parte sí fue productiva porque me ayudó a trazar un temario específico de asuntos a tratar y, sobre todo, a darle una orientación realista a mi proyecto.
El día de hoy puedo anunciar orgulloso que Sin libro no Leo ya es una realidad en YouTube y que me hace sentir muy dichoso que haya gente que encuentre el proyecto útil y que, incluso, haya un inversor que esté patrocinando campañas pagadas para su difusión. ¡Gracias, mil gracias! Como el tiempo me lo permita, iré publicando videos semanalmente (aunque pueden tener la seguridad de que publicaré algo cada miércoles, como mínimo). ¿De qué trata el canal? De algo a lo que me he dedicado muchos años: preparar estudiantes para presentar el examen de admisión de la universidad.

Diríjanse al canal, vean los videos y si les gustan, compártanlos.

Aquí pueden leer, si les apetece, la parte II de esta entrada.

(Aplausos).

0 anotaciones motivantes: