El lado oscuro

De pronto ha aparecido una serie de frases incómodas, que tienen relación con tomar decisiones, como si el universo se pusiera de acuerdo para hacer de mí un apocado, como si esperara que diera el siguiente paso en falso. Esto es lo que ocurre: toda tu vida has sabido lo que continúa, porque simplemente te has acomodado al molde que la sociedad ha impuesto desde antes de tu concepción; incluso antes de que fueras una idea el mundo ya había ordenado lo que debías pensar. Y entonces ingresas, estás, incluso te sientes cómodo; pero en realidad has invertido algún tiempo en el olvido intencional, en el "no veo"; más tarde tienes ganas de controlar tus pasos y no sabes a dónde ir, estás confundido tratando de averiguar si has vivido dentro del cuerpo de un extraño, si tus costumbres son de veras tuyas, si tus gustos son de tu agrado. ¿Dónde quedé yo y quién es el que escribe?
Te das miedo. Te apena mirar en el espejo la privacidad de alguien que no eres tú. ¿Será que nos perdonamos y dejamos llevar por el simple gusto de complacer nuestro voyerismo, por el simple gusto de estar mirando a otro todo el tiempo?
Si cambias, no cambiarán los demás contigo. Si cambias, serás como un extranjero, viviendo entre otros que no saben que lo son. Debajo de este corazón, late otro, agazapado, esperando no revelar sus verdaderos impulsos, acallando sus dilataciones. Es una sorpresa que no haya muerto. ¿O murió?

4 anotaciones motivantes:

beno dijo...

apocado!! :)

Sybila dijo...

Pero ¿Murió siendo un extranjero?

/polvostelar dijo...

no murio, es el qe incito a escribir sobre el porqe tu lo olvidaste :C

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

sí a veces así se siente uno, o todo el tiempo??
Te quieroooo Leoooo!