Oración del pusilánime

Tú, altísimo, quédate allá en los cielos, no te me vayas a manifestar, pero no olvides contemplar a este desamparado.
Dame la gracia de pasar inadvertido, como los felinos o las horas felices, o como esas ansiedades que callaban los amantes románticos.
No me des a escoger entre dos arduas decisiones y, si se da el caso, procúrame una mano orientadora (una suegra quedará perfecta), o una tercera opción, ecuánime e inocua.
Danos un lugar preferente a las filosofías centrales, dales sobrinos a los marxistas y cuñados a los burgueses.
No te preocupes por librarme de la tentación, pero sí de todo mal.

Amén (si quieres, si no, está bien).

4 anotaciones motivantes:

Sybila dijo...

Padre nuestro que estás en el cielo
Lleno de toda clase de problemas
Con el ceño fruncido
Como si fueras un hombre vulgar y corriente
No pienses más en nosotros.
Comprendemos que sufres
Porque no puedes arreglar las cosas.
Sabemos que el Demonio no te deja tranquilo
Desconstruyendo lo que tú construyes.

El se ríe de ti
Pero nosotros lloramos contigo:
No te preocupes de sus risas diabólicas.

Padre nuestro que estás donde estás
Rodeado de ángeles desleales
Sinceramente: no sufras más por nosotros
tienes que darte cuenta
de que los dioses no son infalibles
y que nosotros perdonamos todo.

Nicanor Parra

P.S. En unas horas vuelvo al distrito... ya no pude verte, pero te mando un abrazo

=)

vanto y vanchi dijo...

¡Te me adelantaste!

Justo ayer se me ocurrió escribir una oración así como esta.

Ash

Great minds things alike.

Banjú -el memorioso- dijo...

quiero casarme con una linda burguesa, que me ame y mer espeta y que sea facilmetne soprepndible por trucos y palabrería que porbablmente no recuerde al mes siguiente.

y que sea muy bonia, y que me compre botitas prada ^^)v

alguans e apunta?
soy verde, feo y berrinchudo ;O

beno dijo...

no mames, me había perdido esta oración!! es excelente, la puedo fusilar???