Gür bais!

PRECAUCIÓN: Este post es ALTAMENTE cursi.

Bien, hoy es el último día que los veré como alumnos. O tal vez debería decir el primero que los veré como próximos universitarios, empleados, desempleados, padres, madres, vagos, incrédulos, artistas, esposos, esposas, revolucionarios, científicos, genios, profesionistas, jefes, subordinados, gente de bien y de mal, jóvenes, adultos...
Algunos dejarán de saludarme y se olvidarán de mí. Otros ya lo hicieron porque les caigo muy gordo. Otros tratarán de buscarme después. A otros los encontraré felizmente en la universidad, en un café, en un bar o en la calle. ¿Qué será de ellos y qué será de mí? No lo sé.
Por lo pronto, yo no podré deshacerme de los recuerdos con facilidad. Tantos días, tantas horas de clase, tantas risas intencionales o por descuido. Aunque algunos eran unos auténticos hijos del mal, creo que en general voy a extrañar a todos y cada uno de mis alumnos.
Gracias, chicos, por hacerme pasar este año genial.


¡Los echaré de menos!

2 anotaciones motivantes:

beno dijo...

ay yayayaya no, en efecto no eres un monstruo sin sentimientos, eres un monstruo altamente cursi!!

Banjú -el memorioso- dijo...

ajajajajajaj. cincuerdo con beno. Eres como suly ^^; pero en pekeño y sin pelo... jijij.. ok wasasky ^^heheheh


no sè si mis maestros me recuerden, de hecho no creo ke nisikiera mis maestros e launi se acuerden de mì si ya pasaron màs de 4 semestres. exepto nicolina, y tal vez benavides ^^;