Retrovisor

¿Te has encontrado con tu pasado tantas veces en un día que todo se vuelve como un continuo dejavù?
Hoy me pasó.
Es curioso cómo se puede pasar impunemente por el tiempo pero, no mucho después, cuando se encuentra con los rostros de las personas que compartieron su adolescencia o niñez y en ellos se empiezan a ver ciertas expresiones faciales, cierta pérdida de flexibilidad, ciertos zurcos en el entrecejo... uno sabe, como de rebote, lo que debe estar pasando también con uno mismo.
Hoy me encontré con mi pasado. Una boda, lo imaginarán, de una ex-compañera de clases. Tantos compañeros de la preparatoria (debo tal vez mencionar que yo siempre fui un año más pequeño que los demás). Y hasta un par por ahí de la secundaria... y la primaria!
Y la mano firme del tiempo que los ha amasado para convertirlos en adultos, con sus obligaciones, con sus pequeños logros, con sus parejas y sus angustias. Me siento como la canica que da vueltas en un embudo pero que al final no podrá evitar sumergirse en su destino. La mayoría ya ha ingresado. Falto yo.

Y tengo miedo.

3 anotaciones motivantes:

Eddney Todd dijo...

Creo que esto es simplemente la tragedia inevitable mâs grande de nuestras vidas. Aunque tal vez también es la fortuna mâs grande, sôlo que nos cuesta trabajo darnos cuenta.

Banjú -el memorioso- dijo...

Sí, es horrible darse cuenta de eso. A mí me pasó brincando en la cama elástica 2min después tenía contracturado hasta el ojo U_U.

Y como dice la canción: "Cant stop growing up"

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

pero siempre vamos a estar juntos verdad?