Linde

Ayer me puse a pensar seriamente sobre el hecho de que todos moriremos y me dio miedo de veras (sobre todo cuando le asignas fechas y se puede suponer que, por ejemplo, ninguna de las personas que conozco estará aquí en 100 años, y que esto se convertirá en una tierra de desconocidos); como siempre, tuve que satisfacerme con alguna imaginería. Tomé como pretexto una serie de visiones inusuales que me relataron mi hermano, un tío y un primo político (cada uno por su lado, en lugares diferentes). De acuerdo con los tres, una luz, como del tamaño de una sandía (eso no lo dijeron ellos, pero por el gesto en el que ponían sus dos manos a una distancia que era igual a la longitud de su pecho y decían 'así de grande'...) se sostenía volando a una distancia a la que una piedra lanzada por ellos la habría alcanzado (tampoco lo dijeron de este modo, pero se oye lindo así), pero sin hacer nada, nomás 'viendo'.
Me sorprende la pasividad de sus conductas (bueno, la verdad no): los tres se quedaron así, pasmados y todo, pero sin hacer nada, hasta que la luz se iba volando, como si ella se rindiera en una lucha de miradas, a una velocidad extraordinaria (el tiempo hace creer en un minuto, pero ellos siempre explican que 'menos, como tres segundos')
Me entretuve imaginando en lo que haría yo si viera algo de ese estilo (secretamente tengo la impresión de venir de otro mundo). Pero luego también me puse a pensar en que realmente no me pondría a razonar con una luz voladora. Por lo que he abandonado mis esperanzas de ser restaurado a mi lugar de origen. :(
¿Usted ha visto un OVNI con estas características recientemente?
Si es así, dígale de mi parte que no busque más, ¡AQUIIIIÍ ESTOOOOOYYYYYYYY!

2 anotaciones motivantes:

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

cuando cierro los ojos después de haber visto mucho tiempo un foco veo una imágen de luz más o menos de ese tamaño...sirve?

Banjú -el memorioso- dijo...

Le-o Phone home! jojo, estás raro y tienes lunares en forma de triàngulo,pero yo he conocido sujetos con màs semejanza a un extraterrestre que tù, no worries. Y yo una vez vi una luz como verde. como una bolita ke subìa pero con una estela corta y lo juro que no habìa tomado U_U