Gotta ask you

¿Has notado cómo se mueven? -le preguntó a quemarropa. Lo hizo sentir incómodo, pues recordó lo que estaban haciendo. Pero contestó con honestidad.
-Sí. Siempre me ha parecido curioso. La piel las detiene a media caía, y quedan suspendidas por algo menos que un segundo. Es como si se asustaran.
-Ja. Tu imaginación. Nunca opinas lo que todos.
-¿Debí decir 'rico'?
-Mmhh. No. Lo que dijiste estuvo mejor. Pero siempre me queda la impresión de que no lo disfrutaras. Es como si analizaras o algo así, feo.
-Sería peor que ni siquiera te pusiera atención. Además, tú nunca me 'ves'.
Hizo un gesto como para cambiar de posición, pero ella no se lo permitió.
-¡Mejor cállate!
Y siguió cabalgándolo.

7 anotaciones motivantes:

beno dijo...

en qué bizarra posición están cogiendo??
has estado estudiando el kamasutra o qué??

Leo Ávila dijo...

jaja... no sé qué decir.

cgdbqc

Banjú -el memorioso- dijo...

w00t!, lo mejor es ver ke tanta fuerza puedes proyectar sólo con tu cadera y verla reflejada en ondas que se mueven a traves de su piel

Esponjita dijo...

jajjaja, excelente cuento. me ha gustado mucho la verdad.
Me sonrojé tantito, pero la verdad se me hizo espectacular...

siga escribiendo que yo, mienras tenga tiempo, lo lerèe.

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

uuuy, creo que interpreté de muchas formas tu texto, uuuh, que divertido...

Eddney Todd dijo...

Sugerente!!!
Otra vez.

vanto y vanchi dijo...

Tits??

Eww...

No offense, ladies...just plain gay here.

...pero me gustó....el cuento, claro!