Here I go!

Debo confesar que no empecé mi nueva "vida" con un entusiasmo excesivo, ni siquiera con el necesario, pero ahora que estoy completo y que me siento, verdaderamente, como en casa, creo que puedo decir que todo pinta mucho mejor de lo que esperaba.
Para empezar, cosas que a nadie importan, como que no tuve que dar de baja más que una materia, por acuerdos que pude conseguir con mis profesores; luego que hoy estrenamos internet en casa de mis padres, a quienes estos avances les resultaban completamente impensables. Luego, que mis alumnos son unos demonios a los que eventualmente podré dominar (espero); sin embargo, hasta ahora me han dado más satisfacciones que otra cosa -por cierto que tendré que aplicarles un examen la semana siguiente y si alguien tiene alguna idea de un recurso efectivo para tal menester, agradecería una colaboración ingeniosa-.
Y bien, entre clases nuevas de latín, algo de teoría literaria, la conferencia que hoy fue a darnos Óscar de la Borbolla (habló del proceso de parto que tuvo con Las Vocales Malditas y sus aventuras primero indigentes y luego opulentas en las Uropas), la otra conferencia del más ilustre (creo) Sergio Pitol y así muchas cosas, mi mundo se siente estimulado hacia nuevos horizontes, de los que espero extraer algo distito y gratificante.
Y bien, con esto termino esta desiderata que es más bien una autocomplacencia y a partir de la cual espero postear con regularidad y sobre asuntos que atañan a más de uno.

3 anotaciones motivantes:

Cache dijo...

Ponles un exámen facilón, no seas matado; tampoco se trata que seas barco, pero te agradecerán si no se estresan a la hora que lo vean y lo revisen. Ponles un opción múltiple muy capcioso, que les cueste trabajo elegir la respuesta; quizás le atinan, pero puede que tengas menos reprobados que si haces preguntas abiertas.
Chido guan

beno dijo...

a poco vino el Sergio Pitol??? y yo por qué no supe??? culeros!!! avísenme cuando venga ese wey!!! snif...

Alfredo Carrera dijo...

Ah sin duda será más célebre Pitol, por lo menos ahora.

Saludo