Mira, escribí esto para ti:

Puede ser que no lo leas, porque tu adicción al internet no sea tan fuerte, y entonces nos conoceremos en una cafetería o un bar, durante una confusión amable o en una plática de banca de parque, pero debes saber que de cualquier modo te haría leer estas líneas, pues las escribí para ti. Y puede ser que sí, que te metas prudente pero fielmente a este submundo y hasta me leas con agrado y por tu propia voluntad. Sin embargo, de lo que estoy prácticamente seguro es de que aún no eres parte de mis rutinas, que todavía no te conozco y tu nombre me tomará por sorpresa.
Y escribo estas niñerías porque quiero que sepas de antemano que me gustan las cosas simples, pero que encuentro lo complejo estimulante, como decía Lezama Lima; también para informarte de la manía: todos los días veo un signo detrás de cualquier sombra, y me sorprendo; asimismo para prevenirte e ilusionarte: tengo a los libros como amigos y hasta aliados para muchas cosas. De cualquier modo, más que nada, escribo esto para que sepas voy a necesitarte porque me siento incompleto, porque me faltas.
No soy ni azul (acaso la camiseta que me puse hoy), ni príncipe (que mis apellidos a veces traen reminiscencias de un pasado caballeresco, por aquello de los escudos de España). No tengo para ofrecer un mundo completo, sólo tengo una mitad, ¿ves?
Aquí es donde entras y me lo dices. Aquí es donde te apareces.
Pero la magia no existe, sólo el tiempo.

5 anotaciones motivantes:

beno dijo...

Me cae que si fueras vieja, no lo dudaba!! jeje(inchi comentario joto)(y no es ofensa, porque luego resulta que no entienden mis palabras sobre la homosexualidad)

Mathilde Kiedis dijo...

leo,ese medio mundo que tienes para ofrecer son tres mundos enteros! eres una personita maravillosa,y me encontre en algunas de tus frases,como lo de azul o castillo,awwww nos vamos entendiendo!
te quiero mucho :) ya actualice!!!

vanto y vanchi dijo...

awww..

...gracias por tus comentarios en el texto. en realidad no lo he tallereado, simplemente seleccioné una situación que en su momento me pareció interesante...toda la novela entera está en proceso de corección y revisión perpetua...

...saludos!

Esponjita dijo...

algo me dice que hay una fiebre bloguística de amor patático... (no patético, sino muy patático)
¿Acaso es una botellita arrojada al mar su post? La idea me parece bien... ut ita dixerim es en su totalidad una botella arrojada al mar... y el "tipo" pos nomás no la encuentra, nomás no.

la esponja potatoe

Esponjita dijo...

sabes.. mi blog entero es también una carta en una botella lanzada al mar... y sigue, la mía sin llegar...

suerte a tu carta (que tienes, seguro las de ganar)

la marinera esponja