Sad but true

Cuando vi, sobre el ropero, la calculadora científica que un amigo había olvidado, quise darle Copy & Paste para tener la mía. :(

4 anotaciones motivantes:

Mathilde Kiedis dijo...

yo ssiempre he querido una calculadora cientifica aunque ya olvide toooooodo lo que se hace con ella jajajaja y eso de copy paste refleja nuestra increible vida geek leo! jajaja y no,no he oido la cancion que dices xD pero se ve chida aunque la mia seria "entre audioslave y platanos fritos" por cierto,este viernes es su cumple nuuuuumero 30 :P" saludos! TE QUIERO PERO SI MUCHO LEITO!!! prometo pasar mas seguido :)

Mme. Carroll dijo...

No sé a qué hora accedí a blogger pero, según esto, estoy en mi cuenta... neta que acabo de encender la compu. ¡Qué miedo!
A mí me pasa siempre con el Ctrl + Z, cuando quiero deshacer alguna pendejada... pero no funciona.

:(

Alfredo Godínez dijo...

Yo tengo una y está perdida entre mis cajones.
Un abrazo.
Fredo.
Que buen blog.

Anónimo dijo...

jajaja Leo, tienes serios problemas.