Dos tocadas

Algunos ya me han reclamado que use mi blog para hablar sobre mi vida personal (que, en efecto, a nadie importa), pero como no tengo mucha imaginación en estos días y quiero conservar estos momentos para la posteridad, he decidido postear mi aventura musical en esta ocasión:


Primero fue en el Epizentro (sí, así lo escriben), un café-foro-librería de aquí de Puebla que unos cuates atienden y a cuya inauguración fuimos invitados (dizque a cantar). Escogimos algunos covers que nomás ensayamos como tres veces; entre ellos mi consentida Entre caníbales de Soda Stereo. Se supone que no salió tan mal, porque recibimos aplausos sinceros. Necesario es señalar que yo hice de vocalista-metiche, porque el grupo es de mi amigui Sandy (se llama Dioné) y sólo le robé el micro por unas rolas, nomás. La experiencia de San vino a componer la situación alternadamente.



Luego fue en la casa de una amiga, la Idónea Mujer, celebrando el cumple de Matrix. Ohhhhh yeeeaahhh!!


He aquí las fotukis del recuerdo.









Un agradecimiento sincero a la banda que me prestó el micro y ensayó y todo nomás pa' darme el gustito.


4 anotaciones motivantes:

beno dijo...

eh! qué tal! pose sepsi en la foto dos, oh si!!

Mme. Carroll dijo...

Yo estuve ahí y presencié la sensualidá que del escenario se desprendía... Ajúa hahah Yiiiiija (como vaquero).

Deberías tener tu propia banda. Yo sé tocar la pandereta y las castañuelas, como los pastores que corren presurosos.

Mathilde Kiedis dijo...

nembre estuvo bien chido :D y si fueron sinceros los aplausos!! MUCHAS GRACIAS POR CANTAR EN MI CUMPLE :D ya ves,te quitaste el gusanito jajajaja espero que siga tu carrera porque sabes que me encanta como cantas :) te quiero mucho leo! y acueeeerdate queeee debes especificar que tu patentaste eso de la idonea mujer jajajaja ah y a mi si me gusta que escribas de tu vida n_n

Maranul dijo...

Me debes un karaoke _ _! y me gusta Entre caníbale, la tendrás que cantar especialemnte para mí y si me dejas, la arruinaré con mi voz que na más nunca se entona. Háblame de ti, no me molesta para nada leerte, eres de las pocas personas que conozco con arcoiris. Cuídate y te mando un beso.
La Tse