La lluvia

¡Llueve...
... por todas partes! y, en medio del Atlántico, hasta se perdió un avión francés. Sin embargo, no siempre las cosas son tan malas. He aquí las ideas que me propuso Karime Córdova sobre la lluvia para convencerme de que en realidad tiene un lado encantador:
• Las lluvias hacen que la gente corra y las calles queden vacías para que camines con tranquilidad.
• El sonido calla todo lo demás y puedes escuchar por fin lo que te dices a tií mismo.
• Te baña, como si te diera otra oportunidad de nacer o ponerte nombre o crearte.
• Te quita lo vanidoso.
• Te hace desear estar con alguien en tu casa, abrazándolo.
• Te dice que no pasa nada, todo va a estar muy bien, hasta masajito te dan las gotitas. Y son hipnóticas cuando caen y se revientan en el piso.
• Es como si alguien muy fuerte y potencialmente destructor fuera bueno únicamente contigo y se quedara contigo cuando toda la gente sale corriendo.
• Es linda la lluvia.

4 anotaciones motivantes:

Sybila dijo...

Esta tarde vi llover, vi gente correr...

Y ALLÍ ESTABAS TÚ!!!!!

(una nueva versión del bolero famosón)

Te keru leu

[Palabra de verificación: scory]

Eddney Todd dijo...

La lluvia hace que la ropa se adhiera al cuerpo.

Mmmmmmmmm... fue lo primero que me ocurriô. Ja.

/polvostelar dijo...

Leo!
ok! lo voy a decir
yo siento una extraña atracción con el agua si algo me sorprende más de todas las cosas es ella "el agua" una parte de mi dice ara eres 80% agua =/ y y y entonces siento qe si veo agua me atrae y y es muy raro y fascinante siento qe qe qe si la toco me me convierto en agua y después en hielo y después vapor y otra vez soy lluvia y eso es lo qe pienso de ella u_u"
jijijiji
saludos!

riz au lait dijo...

Bonita descripción de la lluvia :)