Ignoroloroloroló

¿En qué magias andaba cuando me vino la idea genial?
Bueno, seguramente me dio por recordar uno de esos pasajes sentimentales de mi vida, que usualmente traigo a mi memoria a escondidas para sentirme estoico y abnegado, en medio de la vida frívola que me tocó vivir.
O probablemente estaba en trance por esa imagen que suele atacarme y de la que no me puedo desahacer (como cuando estás entre dormido y despierto, y dicen que el muerto se te trepa y no te puedes mover), en las que siento que soy infinitamente pequeño sobre una superficie infinitamente grande. Recuerdo que cuando vi el video de los White Stripes, Seven Nation Army, con estos triángulos rojos que van creciendo y creciendo... fue como un espantable dejavú.
O muy probablemente estaba germinando ese libro genial que mi espíritu literario guarda en potencia, pero que aún no ha encontrado el detonante que lo haga salir.
Y digo que seguramente era alguno de esos pensamientos absorbentes porque cuando la idea se me ocurrió, cuando al fin se iluminó el universo y todo tuvo un sentido acabado, diáfano y terrible, en realidad nada se me ocurrió, porque en mi mente no había espacio para otras ideas.
¡Lástima!

3 anotaciones motivantes:

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

jijiji, a mi eso me pasa seguido chale..

Sybila dijo...

De repente a mí me pasa que pienso y pienso en posts y a la mera hora de escribir, no sale nada.

Bueno, en teoria este mes tampoco salió nada porque estuve incomunicada, pero bien.


Besos

Banjú -el memorioso- dijo...

es como cuando tienes una frase supér chida par aapliakrla, y cuando la vas a escribr dices, mehhh.. mejor veo porno xD