Y en la categoría de...


Agradezco a la eminencia científica, Mielina, autora del no menos iluminador Blog Cultivante, la entrega de este preciado galardón.

La explicación del premio, por el autor:

....La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de
Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce
los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir
valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra
su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre
sus letras, entre sus palabras rotas.

Como dijo Oscar Wilde: “Las palabras viven por lo que vive”.

Y como me corresponde, ahora haré lo propio:

Mis 5 premiados son:




Debo admitir que estaba completamente seco de ideas, fue un alivio tener un buen pretexto como éste para comenzar a escribir otra vez. Muy agradecido. Muy agradecido.

3 anotaciones motivantes:

Eddney Todd dijo...

WOW! Vaya sorpresota!

Sî, me causa una sensaciôn extraña el hecho de que un blog de cine sea reconocido con un premio originalmente literario.

GRACIAS!!

PD: Me gustô también el reconocimiento para Queer Life

beno dijo...

y dónde re-cojo mi premio francés? eh!!

merci beaucoup

vanto y vanchi dijo...

Qué barbaridad, muchísimas gracias por el premio....(y yo que estaba indiferente).
Gracias, compadre. Besos.