Soy adicto a...

...los cuadernos, el papel, los lápices de colores, a las plumas y a cualquier artículo de papelería (ése sería, por cierto mi regalo ideal, después de un libro).
...mantener mi atención en varias cosas a la vez.
...los halagos. Y a veces eso me hace confundir el empeño gratuito con la verdadera intención.
...la literatura, al lenguaje, a sus minucias y cadencias, a su complejidad.
...las listas, a los tops, a la clasificación y las tablas.
...memorizar las fechas de las biografías (que olvido lamentablemente al día siguiente).
... los procesos repetitivos (cuando no puedo evitarlo, transcribo textos en la computadora).
...la multiplicidad, a lo enormemente grande, al infinito.
...los estados de calma. Requiero de cinco noches a la semana de contemplación absoluta del cosmos (por eso me caen mal las noches frías).
...usar palabras rebuscadas (y fomento mi debilidad con profusión).
...el cine.
... escribir en este blog.
...el sentimiento depresivo que me queda después de ver Six Feet Under.
y
... checar (recientemente) mi status en Motigo.com, para ver quién ha entrado a este blog y tengo que decir que no me gustó lo que vi. :(

y tú, ¿a qué eres adicto?

8 anotaciones motivantes:

Sybila dijo...

A las cartas de amor ridículas. (Pessoa)

Al chocolate (amargo, amargo)

Al cielo de Hualula (Hidalgo)

Al flan napolitano de mi madre.

Al Rock Band (ensayo con las cazulas de mi casa, ja!)

A la poesía (y declaro masoquismo, a veces)

A los viernes de Turno 1440.

...a que besen mis ojos.

...a que besen mis ojos.

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

A las letras, a los buenos versos, a la literatura...creo que al arte en general
a la música
A la comida
A la cama...
A los labios de los hombres...
A mis amigos
A los halagos, sí!
Al erotismo últimamente...
A unos ojos mirandome enamorados...
A la comodidad de estar desnudo cuando el amor te mira a plena luz...
Y a Leo, soy adicta a Leo!!!

vanto y vanchi dijo...

...el cheesecake
...vino tinto
...los libros
...los besos despues de las 9pm
...guardar, recortar imagenes de revistas
...frases chidas
...Sabines, Gabo y Cortazar
...baklavha
...que me digan cosas lindas en el oido

beno dijo...

en realidad no tengo adicciones, yo sé que puedo dejar el crack cuando yo quiera, sólo que todavía no quiero

/polvostelar dijo...

soy adicta al Internet por lo cual a relaciones por Internet lo qe da consecuencia adicta a correspondencia a larga distancia (no e-mails)
soy adicta a teñirme el cabello
soy adicta a la cerveza :S
comparto tu adicción a cosas de papeleria
soy adicta al chocolate
soy adicta a la leche
soy adicta a los video juegos
soy adicta a la música
soy adicta a oler a la gente :S
soy adicta a chingos de cosas ... todo lo llevo al extremo ^^

Banjú -el memorioso- dijo...

a los videojuegos

No tengo adicciones, mi vida es trankila y aburrida. Pasatiempos, gustos, osiocidades, pero no adicciones.

Pinches viciosos, que feos son

Eddney Todd dijo...

"...el sentimiento depresivo que me queda después de ver Six Feet Under" - Hay hace tanto que no lo veo. Yo disfrutaba ver las muertes al inicio de cada capîtulo.

"a los tops"??? - Por un momento pensé en los que usan las chicas...

Yo soy a adicto a los Close-ups de mi blog, jeje.

Erranteazul dijo...

Wow!!!....Al 30% de tus adicciones. El otro 70 podría cubrirlo el polvo del tiempo o el de mi sala. Destaco: el amor, el sexo (en ese orden),las creppes suzzettes, el pozole, José Alfredo Jiménez, el Parque Antillón de san Miguel Allende y la nieve de garrafa. Chabela Vargas con todo y todo, navegar por el Llanqihue con parsimonia y...LACRIMOSA.

Sería largo, pero creo que por ahí va.