Raneo y X

X dice:
Bueno, es que llego a este punto. Realmente no sé que decir y hago preguntas tontas.
Raneo dice:
Aquí decir es lo importante. Insistir.
X dice:
Eso creo. Pero siento que es más importante lo que no digo.
Raneo dice:
Es más estimulante imaginar lo que se calla. Creo que siempre es más interesante lo que no decimos.
X dice:
¿Psicoanálisis?
Raneo dice:
Prefiero guardar ese fragmento de verdad.
X dice:
Un juego. Vino el escritor a proponérmelo. Lo continúo y es una paradoja: su inutilidad me estimula, no llegar a ningún lado es llegar a todas partes, a ese preciso momento que busco, a esa señal que no quiero dar, a la palabra que no escribiré. Sigo divagando. ¿Dices que lo importante es insistir?
Raneo dice:
¿Insistes?
X dice:
Pero, sinceramente, ya quiero llegar al punto que rodeo. ¿Ya me leíste?
Raneo dice:
Siempre.

5 anotaciones motivantes:

Banjú -el memorioso- dijo...

ahhh.. porque todos andan emos.., serà ke entra la primavera ??.. perhaps,, perhaps.. perhaps... ke bonito, yo tambièn kiero sacarme los rodeos, pero me tiemblan las patitas =X

beno dijo...

jajaja simòn todos pinches emotivos de shit!!! pero eso no es emo como entendemos a lo emo, jose jose no era emo!!!

anyway


me gustò mucho, aun no lo termino de capishcar objetivamente, pero lo disfrutè y me hizo recordar mi clase de filosofìa con un pendejazo (y evidente) de profesor!!

EL TREMOLO FLANGER dijo...

¿análisis? ¿Psicótico?

¡Claro! es mucho más estimulante lo que se calla.

¿Hay algo perdido en esta conversación?..., o tal vez aún no la entiendo bien.

Saludoss!!

Eddney Todd dijo...

Me gustarîa pensar que esto es real. Es demasiado bueno para reducirse a una conversacion de MSN.

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

ahhh sí, que bonitooooo...