Un post bonito

Quiero dejarles un post que huela a madera cortada recientemente o a la tierra cuando acaba de llover, con algo, en el fondo, de sándalo y limón.
Quiero dejarles un post que tenga suficiente luz para seguir viendo los colores del mundo, pero no tanta para enceguecer.
Quiero dejarles un post colorido y fresco, con algo de verde y azul.
Quiero dejarles un post que hable de cosas suaves, como las manos, semejantes a uvas, en las que Neruda pensó; o como el andar sigiloso y mudo de una serpiente, o como el pelaje erizado de un roedor que gira su oreja para oír mejor.
Quiero dejarles un post al que no le falte ninguna letra del abecedario, que hable de Wenceslao, del Kiosko y el Xilófono, sin olvidar al mono de Ñacarandú.
Quiero dejarles un post que no les recuerde cosas tristes.
Quiero dejarles un post chiquito y fugaz, T R A N Q U I L O y CONCRETO.
Quiero dejarles un post que hable de la pluma y la lira; de la roca y la nube; de lo superficial y lo profundo; del derecho y del revés; de todo, de nada y de algo, pero principalmente de algo.

11 anotaciones motivantes:

Eddney Todd dijo...

Lo que querîas aquî estâ.

Sôlo falta un botoncito que libere ese aroma a limôn. Pero a veces, sugerirlo es suficiente.

Anónimo dijo...

no es que me dejes algo
es que traigo algo desde hace mucho
desde que me viste y me desenvolví en las manos de alguien
desde que me desvistió un director de cine y un alcohol barato
desde que la noche es noche y me llenó de luz enceguecida

desde que nací soy ciega

ahora encuentra mis ojos entre tanto algo que dejaste

maría
¿adivina quién soy?

beno dijo...

pero no dijiste nada de algo!! ¬¬

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

jujuju, recordé al ratón que acaba de invadir la casa, cuando lo sorprendí giró la orejita así como lo describes, pero el muy cínico ni se inmutó ante mi presencia. Está hermosoO, chiquito, gris, una chulada y doña M. lo quiere envenenar u_u.

PS: a mí sí me dejó algo!

vanto y vanchi dijo...

Y yo te quiero dejar un comentario de no mas de tres lineas. Besos y abrazos, mi querido señor.

Alfredo Carrera dijo...

Jejeje, es como el sentimiento general de medio mundo en resumen.

Saludos

Banjú -el memorioso- dijo...

Noooo, para que tu post fuera Bonito en verdad, faltó mi nombre ahí, o por lo menos un pronombre que me tuvier a mí de referente, tho nice idea. Desde que te conosco, y desde que te empezé a leer, creo que has dejado cosas así a tu paso por mi camino, cafre ¬¬

/polvostelar dijo...

qiero dejarte un comment con un aplauso y un beso!
(K)
aplausooos!!
;O

el guiño es el pilon solo porqe qiero

Sybila dijo...

A mí me dejo ese aire, de sándalo y limón.

Desde una tierra con hierba mojada...

Mielina dijo...

Pasando del personaje triste al post bonito.

Me gustan los ratones y los colores.

¿Invirtió el header?

Erranteazul dijo...

¡H E R M O S O!

Gracias.