No me importó

Entre polvo y hastío llegué a la ciudad de Puebla. El día de los enamorados a veces llega a enfermarme, casi literalmente. Uno nota en esos momentos lo caprichosa que es la mente, y cómo una idea negativa se trae al resto de los pensamientos depresivos. El resultado fue que llegué a la reunión de amigos y amigas verdaderamente disgustado ¡por todo!
Pero mi molestia se evaporó casi enseguida, después de un par de tragos y tener el estómago lleno, las anécdotas de los compañeros, las fotografías, el par de francesas que no comprendían por qué las papas que comíamos cargaban el nombre de su patria a cuestas, el juego del algodón de azucar (tipo la dama y el vagabundo)... y finalmente Sweeney Todd al lado de San. (¡Qué terribles e inoportunos son los defectos a veces!). Entonces ya nada me importó, ni siquiera cargar a Marie en mis piernas (son ligeras las francesas), o ausentarme de una clase, o el clima, o la cuenta...


bueno, eso último sí me importó.


Por más empalagosa que se escuche esta frase, quiero darles las gracias a todos mis amigos por hacer que mi vida sea mucho menos simple. ¡Los quiero tanto!
[con todo el corazón, con todo el corazón]

7 anotaciones motivantes:

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

Yo también te amooooo y sabes que te extraño mucho. Ayer me hiciste muy felizzz, gracias por ser mi amigo Leo, no sé qué sería de mi vida sin ti. Ya nos hacía falta verdad? Parece que despúés de todo si fue el día de la AMISTAD, por lo menos sirvió de pretexto.

Erranteazul dijo...

Tenés razón. Es insoportablemente cursi, pero...
k chido no?
Leo a Leo...

EL TREMOLO FLANGER dijo...

Hey es un gusto pasar por aquí, es confortable tu blog ;`)

Saludos!!!


Posdata: Te colgare una liga en el mio.

Banjú -el memorioso- dijo...

Que pena con Ustedes ¬¬ .... Unos eructando como si estuvieran en la cantina, y otras . no quiero decir el nombre de San, así que diré "otras" gritando que sólo ven golden choise para ver la free soft porn. jajajajaj xD Ahhh jajajaj si no fuera por ustedes que anégdotas les contaría a mis tataranietos. Saludos y abrazos , desde el futuro. Banju 2089

Eddney Todd dijo...

No sé si el dîa de lo enamorados deba molestarte tanto. Finalmente hay mucha gente que se olvida del amor y de la amistad por mucho tiempo. Y si logramos aunque sea ese dîa disfrutar un poco mâs a nuestra pareja o a nuestros amigos, qué mâs da!

beno dijo...

aquí lo importante es saber por qué no me has presentado a las francesas para practicar mi francés? eh!!! quién te crees que eres?? mal amigo!!

Sybila dijo...

Te quiero mucho leo. Aunque esa afirmación sea difícil de sostener, después de años y kilometrajes largos.


I miss you so much!!!