Wish I knew how to quit you

Hemos reducido la dialéctica del amor a una comunión de procesos estandarizados. Esperamos que se sucedan en él una serie de ciclos tomados de la cultura popular (cine, música, televisión): estamos dispuestos a encajar en ciertos roles y sabemos lo que será apropiado para decir en determinado caso: no eres tú, soy yo; no puedo explicarte ahora; imagina que me fui de viaje y volví; hemos perdido "ese algo"; no hay química.
El argot actual de las parejas parece haber sido tomado de una especie de gramática para el amante moderno: toda igual, previsible, canónica. Todo queremos encajarlo en la cajita de lo "normal".
El amor común y actual está desprovisto, precisamente, de lo básico: pensar en el otro como alguien único y respetar sus diferencias, asumir la responsabilidad de una felicidad "extra" que se debe completar tan bien como la nuestra, procurar (en un ideal un poco más romántico) que esa dialéctica prevalezca por encima de la influencia del ámbito en que se encuentra... en resumidas cuentas, dentro del núcleo de los amorosos se está perdiendo, precisamente, el amor.
Por eso, impelidos por la fuerza de la costumbre, ahora nos molestan las variaciones, y queremos desaparecerlas; limarlas para que no sobresalgan por encima del resto, matizarlas porque sus modulaciones nos molestan: lo distinto nos da miedo.


Yo quiero un amor diferente.

10 anotaciones motivantes:

beno dijo...

todos andamos románticos ahora

yo también quiero un amor diferente... o igual o como sea, quiero amour

ps escucha a mily loizeau "je suis jalouse" uf uf uf !! rolón!! nuevo descubrimiento

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

yo también y me da miedo pensar que ya se jué wawawawawawa!!!
No, mejor seguiré en el camino, por ahí ha de andar...

/polvostelar dijo...

yo creo qe simplmente qeremos dar la mejor impresion para ese "amor" porqe no te sientes seguro al estar con o sin y mejor das lo qe qiere porqe si te pones punk vienen problemas y cosas absurdas de las cuales ya estas aburrido de siempre discutirlas y pintar tu amor/relacion de color rosa y dejas de ser tanto tu qe de todos modos te aburres de esa persona y vuelves empezar porqe somos masoqistas y nunca estamos conformes con lo qe tenemos =S algo asi iba el punto n_n

la opcion es tener varios amores para acompletar tu amor al 100% ;O
o simplemente swinger ^^

Sybila dijo...

Je, y yo quisiera un amor con Paz. Suficientes libros y "heroínas" muertas por las pasiones desbocadas...

vanto y vanchi dijo...

no sé si lo diferente me dé miedo, pero me gusta salir del huacal de vez en cuando, aunque días más tarde no tenga la menor idea del por qué de las cosas.
en estos días, la única sonrisa que ofrezco es la de la incertidumbre.

Eddney Todd dijo...

True.

Leo Ávila dijo...

Beno: Love is in the air?
Sandy: Sí, hermosa, continúa buscando... el que busca encuentra.
Dulcísima: ¿Varios amores? mmmhh... yo con uno que me conformo!
Nostálgica: Pues desde que inesperadamente Paz cayó de mi gracia, he buscado por otra parte. Nunca, por cierto, con heroínas.
Vanto: La incertidumbre, al menos, es realista.
Eddneey Todd: Thanks. :)

Erranteazul dijo...

Cierto. Mas lo distinto siempre será lo suficientemente motivante como para cambiar al mundo. El cíclo se está cerrando.

Erranteazul dijo...

Cierto. Mas lo distinto siempre será lo suficientemente motivante como para cambiar al mundo. El cíclo se está cerrando.

Anónimo dijo...

passs con la dialéctica del amor, q barbaridad

"El gran rinoceronte se detiene. Alza la cabeza. Recula un poco. Gira en redondo y dispara su pieza de artillería. Embiste como ariete, con un solo cuerno de toro blindado, embravecido y cegado, en arranque total de filósofo positivista. Nunca da en el blanco, pero queda siempre satisfecho de su fuerza."