Historia de arena

Llegué y me adueñé de una pequeña parcela de arena, complacido. No había nadie en la playa hasta donde se alcanzaba a ver. El único movimiento vivo era el del mar, que recortaba la arena en cada ida y vuelta, como si se lo fuera comiendo poco a poco (la imagen que supuse, de las infinitas bocas del océano devorando las costas del mundo, así, lenta y constantemente, me dio algo de miedo).

7 anotaciones motivantes:

beno dijo...

no has visto cómo se forman espejos gigantes en cada ángulo que se forma en las ondas de las olas reflejando el mismísimo heaven in the sky with diamonds?? es la onda!!

Banjú -el memorioso- dijo...

yo una vez, contemplé el mar mientras amanecía y el sol daba luz pero aun no aparecía.. Ese día en veracruz, estaba por entrar el huracán ese ke desmadró todo el sur del país.. no recuerdo el nombre..entonces se veía una masa gigantesca de nubes blancas y grises tapando el horizonte, iluminadas por el sol. ellas se reflejaban en el mar dando lugar a una inmensidad absoluta y argentina... sublime.. "como si me hubera sumergido en un vaso de leche" ... puedo decir que fui deborado por el mar

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

A mi me gusta entrar despacio y sentir como las olas me devoran lentamente. Espero que no se lo coman todo XD

vanto y vanchi dijo...

¿Miedo? ¿por qué?

A mí se me hace deliciosamente sensual.


....¿o será que ando desesperado?

Mielina dijo...

Tsunamis!!!

/polvostelar dijo...

asi fue como desaparecio Atlántida

todo tiene un procedimiento leeeento solamente qe el ojo humano no lo capta



mi 1er comment casi me hago pis de la emocion =')

Leo Ávila dijo...

Bno: Asssu, no lo he visto, pero lo que dices me recordó los fractales. Chido.
Baltazar: Sí, cuando uno solamente está como espectador y no tiene propiedades en el lugar de la catástrofe; todo parece solamente bello.
Sandy: Se me ocurre que un día de estos me vuelvo ola...
Vanto: Ayy... Creo que el temor y lo sensual siempre estarán ligados de algún modo... ¿Drácula?
Mielina: jajajajaja... no, no tan feo.
Dulcinea: aaaawwww... me encantó tu teoría.

XXEUUA