Hoy me siento impresionista



Les dejo la siguiente url, donde hice la pintura sin ningún mérito artístico que pueden ver allá arriba.

¡Y sin embargo, es divertido!

www.jacksonpollock.org

Y como seguramente éste será mi último post de este año, reciban todos los que pasen por este sitio webero un afectuoso abrazo para iniciar el 2008.
(Sí, sé que la sensación muy probablemente sea producto de mi imaginación trasnochada, pero tengo el presentimiento de que nos espera algo muy interesante).

6 anotaciones motivantes:

Banjú -el memorioso- dijo...

maldita sea, nuestros trabajos están mejor que los de ese tal "pollock"... hmm la diferencia de ser el primero y tener dinero... y luego dicen, ke no es ser el primero, sino el mejor.. mis huevos que....U_U

beno dijo...

la neta la neta... me siento fusilado, pero gracias por los deseos, van de reversa, papi!!

vanto y vanchi dijo...

Feliz Año, compadre!!

Besos y abrazos...

y que este nuevo año nos traiga un novio, no?

Eddney Todd dijo...

"la pintura sin ningún mérito artístico"

Eso existe??

Eddney Todd dijo...

Hoy que la volvi a ver me di cuenta de que te quedô mâs bonita que la mîa, jejejeje

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

hahaha, a mi sólo se mechorrearon un montón de colores. Pero es muy divertido no?