Todojunto

¿Todosevuelvepoemasiseescribeenversos?
¿Todosevuelveunalicenciapoéticaporelsolohechodetransgredirloordinario?
Escriboestepostininteligible
Paraqueellectorpasedelargo
Oparaqueseentretengaemocionadomientrasdescubreunaodospalabras
Ysatisfagaunodeesoscaprichos
Comoelderesolveruncrucigrama
Yentoncesnomesientasoloenmideseodecomplacerme
¿Alguienllegóalfinaldeestepostconganasdecomentaralgo?

8 anotaciones motivantes:

beno dijo...

me dieron ganas de comentar que me dieron ganas aunque en realidad no tenía ganas... o sea, o sea, me explico?

Anónimo dijo...

A chingaa! es un poco más dificil leer con las letras juntas... jejeje

Anónimo dijo...

El anónimo: rIix

Mielina dijo...

Esdivertidojugarconmarquito.

Saludos.

Alfredo Godínez dijo...

Yadejatedemeteresaschingaderasymejorpontealeeroahaceralgoquesirvajajajajanoesciertoespurabromaamimeentretuvo.
Unabrazoconcariño.

vanto y vanchi dijo...

Almenosmeconsuelasaberqueyateverémásseguidopormibloglocualesbastantefunteniendoencuentaqueeresdelaspocaspersonasquesiempretienealgobuenoquedecir...besos!

Trajesdedías dijo...

Nefasto ejercicio, nefasta mi respuesta, quizá por ello no va junta... puf!

Isaac

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

jijiji, eso me recuerda al JoséAgus, si es divertido escribir así. Ah, cómo son divertidas las letras...