¿Imán?

Siempre me he sentido en algún punto seducido por los procedimientos que usa Google para localizar las páginas que uno necesita (sí, aunque conozco que el "algoritmo" básico consiste en correspondencias de caracteres y que se usan algunos de los artilugios de los procesadores de texto para potenciar las coincidencias), sin embargo, quiero hacer este experimento para ver si la cosa sale como espero.
De acuerdo con mi criterio de navegante virtual asiduo, he creado una lista de las búsquedas más populares por el momento en internet. Mi idea es que el usuario de Google deberá teclear éstas o similares palabras en su búsqueda y entonces dará con mi blog (sí, lo sé, sólo en caso de "pasar" de largo muchos otros links ofrecidos) y veré (a través del contador de hits) si tal procedimiento incrementa mi número de visitas. No es, por cierto, algo muy ético, lo sé, pero... ¿usted qué cree que sucederá?

Mujeres desnudas ¡gratis! Fotografías, galerías, videos. Lista de links para la mejor pornografía en línea. Sin tarjeta de crédito. Web cams en vivo.

Free porn. Naked girls. Naked babes for free. Nude girls. Pics, galleries and videos. Live web cams.

Vea su horóscopo en línea ¡gratis! Todos los signos. Conozca su carta astral con su fecha y hora de nacimiento. ¡Gratis!

Cómo creakear windows vista. Office 2007 ¡gratis! Tan sólo dé en el link que a continuación se muestra. Descargar windows vista ¡gratis! Parche para descargar windows vista.

Los poemas más románticos en la web. Escritores de poemas de amor. Para conquistar a tu galán. Poemas para conquistar mujeres.

Aprenda inglés gratis. El mejor curso para aprender inglés gratis. Sencillas lecciones. Ejercicios para aprender inglés.

6 anotaciones motivantes:

Leo Ávila dijo...

A las 18 horas con 11 minutos, llevo 16 visitas.
Resultados el próximo post.
¡Ajúa!

vanto y vanchi dijo...

Creo que tienes demasiado tiempo en tus manos...demasiado..no me regalas un poquito.....

ya luego te mando la novela!!

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

jajajaja, ingenioso como siempre, jajajajaja, creo que me voy a reir toda la noche jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja...

beno dijo...

ay yayayyaya inchi comentario mamón el del escritor y inchi comentario adulador de la san... yo digo que ni tan ocioso ni tan chistoso, sólo ligero y simpático.

en mi blog las visitas más frecuentes las produce renato leduc y eso que fue de mis primeros posts, pero sin duda nada comparable con "fotos de mujeres desnudas decentes"

Mielina dijo...

Yo le debo mi fama a "La risa en vacaciones"

Eddney Todd dijo...

Jaja, qué nulo!!!
Bueno, al final es un artificio para aumentar la popularidad del blog. Puedes estimar efectivamente cuântas bûsquedas se realizan con esos términos en Google Trends...

Algunas de las bûsquedas graciosas con las que han llegado unos cuantos internautas a mi blog son:
"jhonathan rhis meyers es gay"
o
"zac efron sin playera"