A toda madre

Últimamente se me puede hallar:
-Cantando en un bar karaoke y recibiendo una inesperada invitación para aparecer en un programa de televisión de paga.
-Conociendo gente nueva en ese bar.
-Leyendo libros sobre teoría literaria -.-
-Platicando con Mariana (que tiene cara de Alicia), la niña que cambió mi vida.
-Posteando algo en este blog.
-Boceteando trabajos escolares que debí empezar hace un mes.
-Contemplando con emoción y envidia cómo mi hermano aprendió a tocar la guitarra en tan poco tiempo.
-Dibujando.
-Pensando mucho, mucho.


¿Cuál es la relación entre el título y el contenido? Ninguna, nomás era por hacer alusión al día.

Si algún día lees esto... ¡Felicidades Marre!

2 anotaciones motivantes:

Mme. Carroll dijo...

Tengo cara de Alicia... yujuuuuuu! Recuerda que el lunes, después de Barroco, tenemos una cita con un porro nacional (hahahaha) y películas... oye, ese Marcus no me inspira mucha confianza... habrá que acompañarte el martes porque si te falla me lo madreo.

Thalita dijo...

Muito bom!! Parabéns!!
estou escrevendo em português..eheeh
Um beijo
de sua amiga brasileira
Thalita