Dos imágenes sobre la desolación

Un día llegué al Collhi y encontré esto (ahí, en un rincón de los pasillos):



Otro día llegué y encontré esto (en la jardinera que solía cuidar nuestro extinto conserje):



ja!... para quien esperaba algo profundo y misterioso, lo siento.

8 anotaciones motivantes:

Eddney Todd dijo...

Y yo me asusté hace unos dîas con una lagartija atropellada...

Mielina dijo...

Yo también lo siento Leo. Qué post más apropiado. El de los retretes abandonados.

¿Ya no me quieres, Leo? Porque yo te Leo y tu ya no me lees, Leo...

¿Por qué Leo?

Sybila dijo...

Vaya, la foto de los escusados es buena...que surralista encontrarlos en un pasillo...


..¿Será que estaban en huelga [literalmente] de hambre?

Ah, que escatológica me vi...

Un abrazo Leou

/polvostelar dijo...

[pic1]creo qe ahora ellos estan juntos

Banjú -el memorioso- dijo...

ewww alomejor regresaban de vacaciones ^^ o fueron de "día de campo", y comieron popo de perro en algún parke de por ahí ^^, jiji con su manta blanca a cuadros rojos, y la mama retrete con gafas y pañoleta ^^

vanto y vanchi dijo...

¿qué acaso no lo son?

Leo Ávila dijo...

Ed: jaja!... no debería darme gracia, pero cada vez que lo leo me hace reir.
Mielina: Pues espero seguirle dando buenas razones para seguir leyendo a Leo. Porque si sé que me Leo por una mente eminente como la suya, ya leo que siempre me sentiré estimulado. :)
Sam: Sí, cuando los vi dije: "¿¿¡y Ora estos qué!??"
Dulcinea: Sí, o tal vez el conserje se volvió palomilla (algo así escuché) y luego se volvió a morir :(
Baltazar: jaja!... la mama retrete XD
Vanto: ¿Te parece que sí?

YGMHGMSU << es como mi Asssuuu, pero con un hueso atorado o algo así.

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

jojo, ya que me estaba acostumbrando a la idea de verlos todos los días ahí asoleandose, los quitan! U_U A ellos nunca les pega el sol...